Fumigación y Desinsectación

Desinsectación

¿Que es la Desinsectación?

La desinsectación es el conjunto de medidas dirigidas al control y eliminación de insectos y otros artrópodos que pueden ser vectores que transmiten enfermedades para ti y tu familia y pueden deteriorar la infraestructura física de tus bienes.

Métodos de aplicación

ASPERSION: Mediante el uso de aspersores manuales, a mochila y dorsales, para aplicar directamente sobre la superficie y dejar suficiente depósito de producto insecticida, para evitar la presencia de insectos.

PULVERIZACION: Se aplica mediante el uso de motopulverizadoras, lográndose un mayor alcance al aplicar el plaguicida, llevando el plaguicida a las partes altas e inaccesibles.

ESPOLVOREO: Aplicación de polvos insecticidas mediante el uso de maquinas espolvoreadoras al voleo, para el control de insectos presentes en suelos y superficies.

Fumigación de insectos voladores

Nuestro servicio de fumigación contra insectos voladores es aplicable a moscas, zancudos, mosquitos, control de larvas en aguas estancadas, entre otros.
 
Mediante la aplicacion de metodos de control quimicos como la nebulizacion ULV, aspersión, pulverizacion, colocación de cebos con feromonas y fisicos como la colocacion de trampas de electrocución y engomadas. Antes de establecer una estrategia para el control de insectos voladores es fundamental la correcta identificación de la especie que se desea controlar. 
 

Fumigación de cucarachas

FUMI SMART SAC prioriza el uso de insecticidas específicos para el control de cucarachas que se aplican en aspersiones, pulverizaciones, espolvoreos, nebulizaciones y colocación de geles para cucarachas.
 
Las cucarachas son las plagas más resistentes y muy difíciles de eliminar, por eso Fumi Smart SAC recomienda aplicar 2- 3 veces hasta que la plaga desaparezca. Una sola aplicación solo eliminará a la mayoría de los adultos y ninfas grandes, pero quedaran los huevos y algunas ninfas que se pudieron esconder.

TERMO-NEBULIZACION: Es el la aplicación de insecticidas en forma de niebla mediante el uso de máquinas que usan altas temperaturas para generar gotas microscópicas las que pueden ser distribuidas uniformemente incluso en sitios difíciles, sin dejar residuos indeseables

NEBULIZACION EN FRIO O ULV: Es el la aplicación de insecticidas en forma de niebla mediante el uso de máquinas que usan altas temperaturas para generar gotas microscópicas las que pueden ser distribuidas uniformemente incluso en sitios difíciles, sin dejar residuos indeseables

GELES Y SPRAYES.: El cebo gel insecticida  es un producto específico para el control total de cucarachas y especialmente de la cucaracha de cocina. 

Fumigación de

productos almacenados

Es un tipo especial de desinsectación que permite eliminar cualquier infestación por insectos presentes en alimentos y productos secos almacenados, también se emplea en plantas industriales, almacenes o espacios que tengan hermeticidad. Esta técnica es muy eficaz para erradicar al 100% todo tipo de insectos que infestan un local o productos secos (incluído alimentos). El gas mas comúnmente usado es el llamado fosfina ó fosfamina.
 
La fosfamina elimina todos los estadios (huevo, larva, pupa y Adulto de los gorgojos, polillas, ácaros y termitas que son los principales infestadores de alimentos y estructuras de madera. Tambien se puede eliminar plagas de granos almacenados e incluso se puede aplicar contra plagas de roedores instaladas en lotes de alimentos.

Fumigación de jardines

Cuando se trata del mantenimiento de un jardín, la aplicación de plaguicidas debe realizarse periódicamente para evitar que estas migren a otras áreas fuera del jardín como el interior de una casa o una oficina.
 
En los jardines las plagas causan molestias a las personas  y se alimentan de las plantas causándoles serios daños, así como enfermedades, y en muchas ocasiones resultan ser irreparablemente nefastas para ellas.

Tu eres el visitante 

Dirección: Mz I Lote 3- Las Poncianas Oquendo - CALLAO

email: info@fumigacionamigable.com

Web: www.fumigacionamigable.com

FUMI SMART SAC 2017 

Todos los derechos reservados

Diseñado por: Mavegraph 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now