Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Servicios de fumigación

FUMI SMART SAC ha desarrollado la mejor tecnología en el control de plagas, por lo que escoge siempre los mejores métodos de aplicación para eliminar su problema de plagas, cuidando su salud y la de su familia, la infraestructura de su casa y negocio.

Empresa Registrada

Nos encontramos debidamente registrados y autorizados por la Dirección Regional de Salud del de la Provincia Constitucional del Callao, entidad que depende del Ministerio de Salud y nos faculta a Certificar los servicios de fumigacion que britamos tal como lo estipula el D.S. 022-2001-SA.

Aplicación única

Modalidad de servicio de fumigacion que se realiza en forma puntual por única vez puede ser preventiva o correctiva, normalmente solicitada para la eliminación de alguna plaga especifica y para la obtención del Certificado de fumigación.

Programas mensuales

Son servicios realizados en plazos determinados de tiempo propuesto por nuestros técnicos. Pueden ser anual, semestral, trimestral, etc. brindados a empresas o fábricas los cuales se inician con una inspección, para detectar aquellos factores que permiten el desarrollo de plagas en sus instalaciones.

Servicios Residenciales

Servicios Comerciales

Servicios Industriales

Tu eres el visitante 

Dirección: Mz I Lote 3- Las Poncianas Oquendo - CALLAO

email: info@fumigacionamigable.com

Web: www.fumigacionamigable.com

FUMI SMART SAC 2017 

Todos los derechos reservados

Diseñado por: Mavegraph 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now